1 Timoteo, 5:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 5:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 5:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 5:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Timoteo, 5:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 1 Timoteo, 5:19 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Contra el anciano no recibas acusación sino con dos o tres testigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Ros Pacheco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Timoteo, 5:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luisa Caballero Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Timoteo, 5:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Lorenzo Moya

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Timoteo, 5:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.