1 Timoteo, 5:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 5:2 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Timoteo, 5:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 5:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Timoteo, 5:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 1 Timoteo, 5:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

A las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Villanueva Bueno

El versículo 1 Timoteo, 5:2 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion De La Fuente Bueno

Este versículo 1 Timoteo, 5:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jonathan Ballesteros Vidal

No digas que no comprendes el versículo 1 Timoteo, 5:2, tan solo di Amén y verás la luz.