1 Timoteo, 5:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Timoteo, 5:22 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 5:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 5:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Timoteo, 5:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Timoteo, 5:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

No impongas de ligero las manos a ninguno, ni comuniques en pecados ajenos: consérvate en limpieza.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Cuenca Mendoza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Timoteo, 5:22. Amén.

Miguel Angel Bermejo Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 5:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Matilde Vazquez De La Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Timoteo, 5:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Begoña Salvador Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Timoteo, 5:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.