1 Timoteo, 5:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Timoteo, 5:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Timoteo, 5:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 5:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Timoteo, 5:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Timoteo, 5:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No bebas de aquí adelante agua, sino usa de un poco de vino por causa del estómago, y de tus continuas enfermedades.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Vicente Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Timoteo, 5:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Vargas Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 5:23. Amén.

Yolanda Molina Menendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 5:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Cano Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Timoteo, 5:23.