1 Timoteo, 5:24 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 1 Timoteo, 5:24 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 5:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 5:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Timoteo, 5:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Timoteo, 5:24 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los pecados de algunos hombres, antes que vengan ellos a juicio, son manifiestos; mas a otros les vienen después.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Sancho Rivas

No digas que no comprendes el versículo 1 Timoteo, 5:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosa Maria Parra Alvarez

En 1 Timoteo, 5:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Ponce Aguirre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Timoteo, 5:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.