1 Timoteo, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 5:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 5:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 5:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Timoteo, 5:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 1 Timoteo, 5:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pero si alguna viuda tuviere hijos, o nietos, aprendan primero a gobernar su casa piadosamente, y a recompensar a sus padres: porque esto es lo honesto y agradable delante de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Cuenca Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Timoteo, 5:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefa Redondo Redondo

En 1 Timoteo, 5:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohammed Manzano Salazar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Timoteo, 5:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.