1 Timoteo, 6:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 6:15 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Timoteo, 6:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Timoteo, 6:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Timoteo, 6:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Timoteo, 6:15 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

La cual a su tiempo mostrará el Bienaventurado y solo Poderoso, Rey de reyes, y Señor de señores;

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Suarez Flores

El versículo 1 Timoteo, 6:15 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Santos Plaza

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Timoteo, 6:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Martin Sierra Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Belen Cabrera Moreno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Timoteo, 6:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Salazar Robles

En 1 Timoteo, 6:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.