1 Timoteo, 6:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 6:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Timoteo, 6:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 6:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Timoteo, 6:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Timoteo, 6:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Quien sólo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver: al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Beltran Vega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Timoteo, 6:16. Amén.

Ana Maria Valero Palacios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 6:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Arroyo Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Timoteo, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mariano Barroso Salvador

No digas que no comprendes el versículo 1 Timoteo, 6:16, tan solo di Amén y verás la luz.