1 Timoteo, 6:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 6:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Timoteo, 6:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 6:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Timoteo, 6:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 1 Timoteo, 6:17 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia de que gocemos:

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Polo Calderon

El versículo 1 Timoteo, 6:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Herrera Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Timoteo, 6:17. Amén.

Albert Morales Ruiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Timoteo, 6:17 es de mis favoritas.

Maria Antonia Avila Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Timoteo, 6:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.