1 Timoteo, 6:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Timoteo, 6:20 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Timoteo, 6:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Timoteo, 6:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Timoteo, 6:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Timoteo, 6:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas de vanas cosas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia:

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Guerrero Jurado

Este versículo 1 Timoteo, 6:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Esteban Bermejo

El versículo 1 Timoteo, 6:20 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Soto Pons

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Timoteo, 6:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.