1 Timoteo, 6:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo 1 Timoteo, 6:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Timoteo, 6:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 6:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Timoteo, 6:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Timoteo, 6:6 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Empero grande granjería es la piedad con contentamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Trujillo Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Timoteo, 6:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Joan Santiago Zamora

Este versículo 1 Timoteo, 6:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Galindo Valle

Leer el versículo 1 Timoteo, 6:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Gimeno Tomas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Timoteo, 6:6.