1 Timoteo, 6:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Timoteo, 6:9 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Timoteo, 6:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Timoteo, 6:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Timoteo, 6:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Timoteo, 6:9 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Ruiz Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Timoteo, 6:9.

Cristina Gimenez Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Timoteo, 6:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfredo Montes Mendoza

El versículo 1 Timoteo, 6:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.