2 Corintios, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 1:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 1:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 1:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 1:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 1:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

El cual nos libró y libra de tanta muerte; en el cual esperamos que aun nos librará;

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Cordero Avila

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 1:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Joan Rico Caro

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 1:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carlos Escudero Bernal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 1:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.