2 Corintios, 1:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 1:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 1:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 1:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 1:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 1:14 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Como también en parte habéis conocido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Caballero Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 1:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Navarro Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 1:14 de memoria para siempre.

Adrian Mena Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 1:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.