2 Corintios, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 1:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 1:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 1:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 1:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 1:20 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque todas las promesas de Dios son en Él Sí, y en Él Amén, por nosotros a gloria de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Soriano Robles

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 1:20. Amén.

Maria Antonia Ordoñez Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 1:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sandra Alvarez Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 1:20.

Rafael Abad Segura

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 1:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.