2 Corintios, 1:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 1:21 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 1:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 1:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 1:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 1:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Benito Flores

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 1:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lidia Bermejo Mas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 1:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nicolas Carrillo Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 1:21.

Carla Pozo Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 1:21. Amén.