2 Corintios, 1:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 1:23 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 1:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 1:23 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 1:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 1:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas yo llamo a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Vila Andres

Este versículo 2 Corintios, 1:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adrian Simon Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 1:23 de memoria para siempre.

Lucas Saiz Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 1:23 estaría entre mis favoritos.