2 Corintios, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 1:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 1:3 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 1:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 1:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación,

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Soriano Abad

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isidro Pons Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 1:3. Amén.

Manuel Miguel Ramon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Duran Lorenzo

Este versículo 2 Corintios, 1:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.