2 Corintios, 1:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 1:4 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 1:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 1:4 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 1:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 1:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquiera angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Guzman Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 1:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Patricia Lozano Galvez

En 2 Corintios, 1:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Inmaculada Esteban Mendez

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 1:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Josefa Escobar Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 1:4.