2 Corintios, 1:5 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 1:5 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 1:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 1:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 1:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Rubio Guzman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 1:5 o el de lo que están comentando…

Patricia Herrero Valle

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 1:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Esteban Merino Roca

En 2 Corintios, 1:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Pastor Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 1:5 de memoria para siempre.