2 Corintios, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 1:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 1:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 1:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas si somos atribulados, es por vuestra consolación y salud; la cual es obrada en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos: o si somos consolados, es por vuestra consolación y salud;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Blazquez Martinez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 1:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juana Vargas Galvez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 1:6.

Jaime De La Torre Ortega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 1:6. Amén.

Silvia Salas Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 1:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.