2 Corintios, 10:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 10:1 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 10:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 10:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Corintios, 10:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 10:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Empero yo Pablo, os ruego por la mansedumbre y modestia de Cristo, yo que presente ciertamente soy bajo entre vosotros, mas ausente soy confiado entre vosotros:

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Serrano Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 10:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorenzo Pacheco Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 10:1.

Nuria Arenas Lara

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 10:1.

Jose Antonio Roldan Lucas

Leer el versículo 2 Corintios, 10:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.