2 Corintios, 10:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 10:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 10:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 2 Corintios, 10:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque a la verdad, dicen, las cartas son graves y fuertes; mas la presencia corporal flaca, y la palabra menospreciable.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Mateo Calvo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 10:10.

Jose Ignacio Caballero Mendoza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natalia Millan Caro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 10:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Salvador Rodrigo Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 10:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.