2 Corintios, 10:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 10:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 10:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 10:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Esto piense el tal, que cuales somos en la palabra por cartas estando ausentes, tales seremos también en hechos, estando presentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Anton Molina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 10:11.

Manuel Barroso Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 10:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carolina Santamaria Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 10:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.