2 Corintios, 10:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:12 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 10:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 10:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Corintios, 10:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque no osamos entremeternos o compararnos con algunos que se alaban a sí mismos: mas ellos, midiéndose a sí mismos por sí mismos, y comparándose consigo mismos no son juiciosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Carmona Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 10:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Teresa Padilla Redondo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 10:12 estaría entre mis favoritos.

Jaime Crespo Franco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 10:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Jose Velasco Mateo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 10:12. Amén.

Consuelo Valero Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 10:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.