2 Corintios, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:13 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 10:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Corintios, 10:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 10:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Nosotros empero, no nos gloriaremos fuera de nuestra medida, sino conforme a la medida de la regla, de la medida que Dios nos repartió, para llegar aun hasta vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Bernal Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 10:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isabel Fernandez Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 10:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefina Moreno Heredia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 10:13.