2 Corintios, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:16 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 10:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 10:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Corintios, 10:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la medida de otro para gloriarnos en lo que ya estaba aparejado.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Merino Navarro

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 10:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Sofia Espinosa Contreras

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 10:16. Amén.

Marc Rojo Marco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 10:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.