2 Corintios, 10:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 10:18 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 10:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 10:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 10:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque no el que se alaba a sí mismo, el tal es aprobado; mas aquel a quien Dios alaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Rey Castillo

En 2 Corintios, 10:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carmen Valle Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 10:18 de memoria para siempre.

Juan Pedro Guillen Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 10:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.