2 Corintios, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:2 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 10:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 10:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 10:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ruego pues, que cuando estuviere presente, no tenga que ser atrevido con la confianza con que estoy en ánimo de ser resuelto para con algunos, que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Garrido Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 10:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Palacios Casado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 10:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…