2 Corintios, 10:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 10:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 10:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 10:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 10:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Corintios, 10:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Caballero Romero

Leer el versículo 2 Corintios, 10:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Gimenez Escudero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 10:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lourdes Reyes Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 10:3 de memoria para siempre.