2 Corintios, 10:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 10:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 10:4 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 10:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 10:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;)

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Bautista Redondo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 10:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Martos Herrero

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 10:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Jose Gimenez Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 10:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.