2 Corintios, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Corintios, 10:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 10:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Corintios, 10:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios, y cautivando todo intento a la obediencia, de Cristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Barroso Beltran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 10:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pau Mendez Cordero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 10:5.

Alvaro Montero Sanz

Este versículo 2 Corintios, 10:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joaquin Padilla Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 10:5 o el de lo que están comentando…