2 Corintios, 10:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Corintios, 10:6 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 10:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 10:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Corintios, 10:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y estando prestos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia fuere cumplida.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Pastor Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 10:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Cabello Franco

El versículo 2 Corintios, 10:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Luis Lorenzo Vega

El versículo 2 Corintios, 10:6 es la palabra de Dios. Amén.

Begoña Avila Luque

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 10:6 estaría entre mis favoritos.