2 Corintios, 10:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 10:7 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 10:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 10:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Corintios, 10:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 10:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está confiado en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como Él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Alba Salvador

Leer el versículo 2 Corintios, 10:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sara Rojo Rivas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 10:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefa Marco Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 10:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.