2 Corintios, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 10:8 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 10:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 10:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 10:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Corintios, 10:8 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque aunque me glorié aun un poco de nuestra potestad (la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción), no me avergonzaré;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Gimenez Redondo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 10:8 es de mis favoritas.

Carla Pastor Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 10:8 de memoria para siempre.

Monica Tomas Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Diez Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 10:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.