2 Corintios, 11:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 11:10 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 11:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 11:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 11:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Es la verdad de Cristo en mí, que esta gloria no me será cerrada en las partes de Acaya.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Mateos Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 11:10.

Alejandro Bautista Martos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 11:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristian Herrera Corral

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 11:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.