2 Corintios, 11:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:12 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 11:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 11:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Corintios, 11:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas lo que hago, haré aún, para cortar la ocasión de aquellos que la desean, a fin de que en aquello que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Parra Benitez

El versiculo 2 Corintios, 11:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Herrero Cordero

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 11:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nuria Serrano Gonzalez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 11:12. Amén.