2 Corintios, 11:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 11:13 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 11:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 11:13 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 11:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Jimenez Mena

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 11:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Antonia Lorente Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 11:13.

Ramon Mena Menendez

El versículo 2 Corintios, 11:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gabriel Rivera Contreras

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 11:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.