2 Corintios, 11:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 11:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 11:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 11:15 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 2 Corintios, 11:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Martin Zamora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 11:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Mateos Gallego

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 11:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Sierra Guillen

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 11:15.