2 Corintios, 11:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:16 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 11:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 11:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Corintios, 11:16 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Otra vez digo: Que nadie me estime ser loco; de otra manera, recibidme como a loco, para que aun me gloríe yo un poquito.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Escribano Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 11:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jesus Maria Cano Aguado

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 11:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Manuel Casas Villar

El versiculo 2 Corintios, 11:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nicolas Flores Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 11:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Leon Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 11:16.