2 Corintios, 11:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 11:19 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 11:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 11:19 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 11:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 11:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque de buena gana toleráis los necios, siendo vosotros sabios:

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Molina Herrero

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 11:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Prieto Izquierdo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 11:19 estaría entre mis favoritos.

Juan Carlos Ibañez Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 11:19.