2 Corintios, 11:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 11:20 de La Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 11:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 11:20 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Corintios, 11:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 11:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque toleráis si alguno os pone en servidumbre, si alguno os devora, si alguno toma, si alguno se ensalza, si alguno os hiere en la cara.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Rojas Navarro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 11:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Catalina Paredes Barrera

El versículo 2 Corintios, 11:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sara Romero Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 11:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julio Carrasco Fernandez

El versículo 2 Corintios, 11:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.