2 Corintios, 11:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:21 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 11:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 11:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 11:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Dígolo cuanto a la afrenta, como si nosotros hubiésemos sido flacos. Empero en lo que otro tuviere osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Rojo Oliva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 11:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Olga Abad Fernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 11:21. Amén.

Jose Antonio Santamaria Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 11:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.