2 Corintios, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 11:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 11:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 11:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 11:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Son Hebreos? yo también. ¿Son Israelitas? yo también. ¿Son simiente de Abraham? también yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Blanco Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 11:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gloria Calderon Blanco

El versiculo 2 Corintios, 11:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Redondo Corral

Doy gracias a Dios por su amor infinito.