2 Corintios, 11:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Corintios, 11:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 11:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 11:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 11:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 11:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Son ministros de Cristo? (como poco sabio hablo) yo más: en trabajos más abundante; en azotes sin medida; en cárceles más; en muertes, muchas veces.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Crespo Mendoza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Dominguez Espinosa

Leer el versículo 2 Corintios, 11:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Josefa Alvarez Bueno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 11:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.