2 Corintios, 11:24 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 11:24 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 11:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:24 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 11:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 11:24 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Franco Romero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Pardo Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 11:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Asuncion Guerrero Sanz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 11:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.