2 Corintios, 11:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 11:26 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 11:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 11:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 11:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En caminos muchas veces, peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los Gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en la mar, peligros entre falsos hermanos;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Ballesteros Abad

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 11:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Javier Jimenez Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 11:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mario Manzano Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 11:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.