2 Corintios, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:27 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 11:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 11:27 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 11:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

En trabajo y fatiga, en muchas vigilias, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Saez Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 11:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuela Herrera Cuevas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 11:27 estaría entre mis favoritos.

Lourdes Gallardo Salazar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 11:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonia Casas Trujillo

Leer el versículo 2 Corintios, 11:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.