2 Corintios, 11:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:28 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 11:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 11:28 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 11:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Corintios, 11:28 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sin otras cosas además, lo que sobre mí se agolpa cada día, la solicitud de todas las iglesias.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Galan Gutierrez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 11:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sofia Carmona Calvo

Leer el versículo 2 Corintios, 11:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Amparo Saiz Benito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 11:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ivan Juan Suarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 11:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…