2 Corintios, 11:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 11:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 11:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 11:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 11:29 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Corintios, 11:29 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿Quién se escandaliza, y yo no me quemo?

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Castro Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 11:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Carlos Cuesta Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 11:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Barrera Mas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 11:29 o el de lo que están comentando…